Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

cap 2..:Dragones guardianes

los 2 me enseñaron todo el lugar y despues fuimos a comer un helado.Despues de eso me fui a mi casa,luego de unos minutos una leoparda o creo que era una leona blanca con rayas azules que no tenia ropa(como sally) habia aparecido derrepente

???:hola,soy Alice the angel leopard y soy tu angel guardiana

carla:WT!!*dije extrañada*

alice:vine a darte algo que tienes que usar a lo largo de tu vida*dije asercandoce hacia a mi*

carla:y que es?

alice:los poderes que tienes ya sabes por que razon los tienes y Veras....hay un dragon malvado oscuro y otro bueno de luz,el oscuro se llama Dark y el de Luz se llama white



carla:yyyy...que tiene que ver esooo???

alice:*con un cilvido llama a 3 dragones* ellos son tus dragones
                                                               

                                                                             Viento
                                     

                                                                           Agua



                                                                             y Hielo

carla:wuau!

alice:pudes ponerles nombres,nos vemos pronto*desaparece*

carla:muy bien tu te llamaras winter aunque winter significa invierno en ingles pero no importa!*dije señalando al dragon de viento* tu water*dije señalando al de agua* y tu icepring*dije señalando al de hielo*

water:yo soy el dragon guardian de agua

icepring:yo el de hielo

winter:y yo el de viento

los dragones estaban afuera porque eran mas grandes que yo pero si cabian en la casa y decidi meterlos para que nadie los notara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario